El reconocido cantante de música urbana, De La Ghetto, lanza su nuevo sencillo y video “Todo el amor” junto a un video musical que se espera sea una sensación en redes sociales. Para este sencillo, que se lanza bajo el sello de Warner Music Latina, De la Ghetto quiso unir fuerzas, unir naciones, Colombia y Puerto Rico en una sola canción, y es por eso que grabó este tema junto al otro pionero de la música urbana el boricua Wisin y la estrella de la nueva escuela de reggaetón, el colombiano Maluma.

El tema fue compuesto por Pablo Fuentes, Rafael Castillo (De la Ghetto), Juan Luis Morera (Wisin), Juan Luis Londoño (Maluma), y todos esperan que sea un tema exitoso y el público disfrute de un trabajo realizado con “Todo el amor”.

La trama del video gira en torno a De La Ghetto, Wisin y Maluma, tres amigos inseparables que viven una gran aventura empezando su adolescencia. Estos tres valientes adolescentes atraviesan la ciudad de Medellín en busca del primer amor de De La Ghetto, Ana, quien se muda del barrio para irse a vivir a uno más lejano. De la Ghetto adolescente se queda con un regalo en su mano que espera poder entregarle a Ana, y de una vez, poder expresarle su amor. El video culmina con un final inesperado que no te puedes perder