Pierre David Guetta mas conocido como “David Guetta” es un Dj de nacionalidad francés que se ha convertido en los ultimos tiempos en uno de los máximos exponentes de la musica electrónica,

David guetta empezo como un Dj. anónimo según expreso: :” Cuando comencé en París, el DJ era un anónimo, un menos que nada. Un día, fui a Londres y vi que allá la música house ya era producida, todas las luces apuntaban hacia ella. Invertí todos mis ahorros en discos de música electrónica y, a mi regreso, llegué a un acuerdo con los dueños de las discotecas que me empleaban: renuncio a mi caché; pero, a cambio, hago mi propia programación y mi propia promoción.”

Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos fueron «Money» y «Just A Little More Love».

En 2009, colaboró con el grupo The Black Eyed Peas para la producción del hit I Gotta Feeling. En el minuto 2:21 del videoclip de la canción tiene una pequeña aparición.

Su cuarto álbum de estudio, One Love, alcanzo un notable éxito, de ahi salieron canciones como «When Love Takes Over», junto con Kelly Rowland , «Sexy Bitch», junto con Akon, «Memories» con Kid Cudi y «Gettin’ Over» con Chris Willis.

En 2011 es considerado el mejor DJ del mundo, por la revista DJmag.

El 29 de agosto de 2011, David Guetta lanzó el álbum Nothing But The Beat, su quinto y más exitoso álbum, el cual obtuvo nº1 en ventas en distintas tiendas y la posición 7 en Electronic Albums según Billboard, posee dos discos, uno vocal y otro de solo música electrónica.De este album salen canciones como  «Turn Me On», hecho con la colaboración de la rapera y cantante trinitense Nicki Minaj, «Where Them Girls At» y «Titanium» .

El 20 de enero de 2014, David Guetta lanzó «Shot Me Down» con la colaboración de la cantante Skylar Grey, el 17 de marzo de 2014 lanzó una nueva canción en coproducción con el dúo Showtek y con la colaboración de la cantante Vassy, titulado como «BAD».Ademas lanzaria «Lovers On The Sun», hecha con la colaboración del cantante Sam Martin y co-producida por Avicii.

Este 2015 lanzo el video «Hey Mama» nuevamente junto a Nicky Minaj.

Puedes escuchar lo nuevo de David Guetta en nuestra radio online titulado «Sun Goes Down» en colaboración con Showtek.

Mira algunos de sus videos a continuación:

https://youtu.be/btypPwyjFIU