Cada serie tiene su ciclo en la television, y es el turno de decir adios a otra serie que se emitio por 15 años, nos referimos a “CSI: La escena del crimen”,la cadena de televisión estadounidense CBS anuncio hace algunos dias que dejará de producir la serie de investigación forense,esta serie se contituyo en una franquicia televisiva exitosa.

CSI tuvo su momento de mayor popularidad con William Petersen como protagonista, dando vida al investigador ‘Gil Grissom’. Petersen abandonó la serie en 2008 y fue sustituido por Laurence Fishburne, quien se retiró del programa en 2011 para ser reemplazado por Ted Danson.

Debido al éxito de la serie, CBS decidió producir nuevas historias forenses, creando así CSI: Nueva York y CSI: Miami, que fueron canceladas en 2013 y 2012 respectivamente.

La última creación CSI: Cyber, protagonizada por Patricia Arquette, está centrada en la investigación de delitos informáticos y será la única serie del universo CSI que continúe tras ser renovada para una segunda temporada.

Artículos Relacionados