‘Crisis en tierras infinitas’ es el nuevo crossover del Arrowverso; ademas de unir a las series favoritas de la cadena CW : “Arrow”, “Flash”, “Supergirl”, “Legends of Tomorrow”, esta vez el crossover nos trae de vuelta a  Tom Welling y Erica Durance quienes repetirían su papel como Clark Kent y Lois Lane respectivamente de la icónica serie “Smallville”, por lo que no es de extrañar el entusiasmo por parte del público por ver regresar a estas memorables versiones de los personajes en conjunto con todo lo que se viene cocinando con este evento.

“Smallville” con sus diez temporadas se convirtió en la serie más longeva en live-action basada en cómics o superhéroes de la historia, mantuvo latente al personaje de Superman y su universo en la pantalla chica durante la primera década del siglo XXI y luego de finalizar pavimentó un camino y modelo del cual CW consiguió crear un universo compartido compuesto de diferentes series y para varios sectores de la audiencia a partir del año 2012.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So, I was just minding my own business, and I ran into this guy😊 @tomwelling #Smallville #crisis #loisandclark. Laughed until I cried! So much fun 🤗

Una publicación compartida de Erica Durance (@durance.erica) el


El Arrowverso comenzará con el noveno episodio de la quinta temporada de Supergirl, que se emitirá el 8 de diciembre en los Estados Unidos. El crossover continuará al día siguiente, con el noveno episodio de Batwoman. La aventura seguirá el martes, 10 de diciembre, en The Flash y el final no se emitirá (en los Estados Unidos) hasta el 14 de enero, un épico clímax que llegará en Arrow y que culminará en Legends of Tomorrow.

 

Las grandes sorpresas de Crisis en Tierras Infinitas serán Ruby Rose en el papel de Batwoman, y Kevin Conroy que interpretará a Bruce Wayne en carne y hueso, tras haber sido la voz de Batman durante varias décadas. Por otra parte, un bonus track serán los Superman del episodio, donde veremos el regreso de antiguos actores. Hace poco salió a la luz la primera imagen de Brandon Routh y Tyler Hoechlin con el traje del personaje.


Sin lugar a dudas, este crossover promete ser el más ambicioso de la historia de las series que conviven debajo de este paraguas. El Arrowverso está cada vez más cerca y con el destino del Multiverso en juego.

Artículos Relacionados