‘Crisis en Tierras Infinitas’, el crossover más ambicioso que reúne a las series de DC de The CW, ha tocado a su fin con la emisión de su cuarta y quinta parte el martes 14 de enero. Si el evento ya nos había dado gratas sorpresas, como ver de nuevo al Superman de Tom Welling de ‘Smallville‘ o confirmar que Lucifer forma parte del Arrowverso, el cuarto episodio guardaba un gran momento que los fans estaban esperando.

Los seguidores de las películas y series de DC querían que el Flash de Grant Gustin y el de Ezra Miller se conociesen y para Marc Guggenheim, showrunner del evento, sus deseos son sus órdenes. Barry tiene una conversación con Oliver Queen en el que le da las claves para reunirse con sus amigos y así poder terminar con la amenaza que hay sobre ellos. Allen llega corriendo hasta los Laboratorios Star y, de repente, escucha una voz: el Flash de Miller se encuentra ante él.

Este se muestra confuso por la situación y le pregunta a Gustin si se trata de un fan que está haciendo cosplay y si quiere un selfie. Al contarle que es Flash, el actor de ‘Liga de la Justicia‘ se queda extrañado, dando a entender que de ahí adoptará ese nombre como propio. Tras halagar mutuamente los trajes que llevan, Gustin se da cuenta de que su homólogo no sabe nada sobre la crisis que están viviendo. Miller termina desapareciendo al mismo tiempo que comenta que le había dicho a Victor que esto era posible, haciendo referencia a su compañero Victor Stone/Cyborg en la película.

Guggenheim, por su parte, fue preguntado por un fan a través de Twitter cuántos riñones había costado que el Flash de las películas de DC apareciese en el evento. “Literalmente tuve que hacer crecer un par extra”, contestó el showrunner. Otro fan le comentó que no podía creerse que la escena con Miller no se filtrase, a lo que Guggenheim respondió: “Ya somos dos”. En otro tuit, agradecía a Jim Lee, el presidente de DC Entertainment, que el encuentro de los dos Flash hubiese sido posible.