Christian Meier regresa después de 20 años a la música

Christian Meier regresa a la música con Deja Vu, su nuevo sencillo, el cual viene con un video dirigido por el propio Christian Meier y está disponible en todas las plataformas digitales.

Con letra y música de autoría del mismo Christian Meier, DEJA VU, tiene el sonido de ese estilo rockero tan particular que siempre ha distinguido el trabajo musical del cantante y compositor peruano, el mismo que ha sido su sello y lo ha mantenido vigente durante dos décadas.

«Para descubrir quiénes somos y qué es lo que queremos, hay que volver… desenterrar nuestras raíces y ver de qué estaban hechas. Ésa era la premisa de Deja Vu; si quería volver a escribir nueva música, debía regresar al género que me inspiró a hacerla en primer lugar. Al sonido que me formó, pero con las herramientas y la madurez de hoy y que no tenía a la mano a los veinte. Deja Vu, es el primero de varios sencillos que tuvieron que esperar hasta este momento para encontrar su voz y sonido”, señala Christian Meier.

Christian Meier toma nuevamente las riendas a su faceta musical dos décadas después del lanzamiento de su disco Once Noches, pero ahora con la experiencia ganada y la seguridad de estar viviendo el mejor momento de su carrera profesional.