Charmed, la popular serie de los años 90 y principios del 2000 esta de vuelta, y nos presenta su nuevo trailer.

En el podemos ver a las tres principales protagonistas (interpretadas por Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery), mientras luchan contra los demonios del inframundo.

Charmed se estrenará en Estados Unidos el 14 de octubre en The CW.

Al igual que la serie favorita de los fanáticos, Charmed seguirá a tres brujas hermanas que descubren que son “El poder de los tres”, las brujas más poderosas del mundo. Reflexionan sobre sus poderes para vencer a los demonios y las fuerzas de la oscuridad, etc.

Pero a diferencia de la original, la serie incluirá un personaje LGBTQ en Mel Pruitt (Díaz), una lesbiana “feminista de voluntad fuerte” de unos 20 años con una novia detective de la policía llamada Soo-Jin. Al igual que Piper Halliwell, ella podrá congelar el tiempo.

Macy (Mantock) estará dotada de telequinesis (como Prue y Paige), mientras que Madison (Jeffrey) puede escuchar los pensamientos de las personas, que difieren de los poderes de premonición, levitación y empatía de Phoebe (aunque los dos últimos vinieron después).

La serie original se emitió durante ocho temporadas de 1998-2006, y estuvo protagonizada por Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Shannen Doherty y Rose McGowan, Brian Krause y Kaley Cuoco.

En 178 episodios, el programa se convirtió en la serie de televisión de más larga duración de una hora con todas las protagonistas femeninas (hasta que fue superada por Desperate Housewives en 2012) y la segunda transmisión de drama más larga por la red WB.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-Ganosc6CY