Marvel presentó un nuevo tráiler de Capitán América: Civil War, un esperado vídeo que muestra por primera vez el Spider-Man de Tom Holland en el Universo Cinemático de Marvel. Este primer vistazo al joven y su consiguiente y polémico saludo a los Vengadores- ha generado mucha polémica, pero en Movie Pilot han descubierto un secreto que oculta esta aparición y que seguro le ha pasado desapercibido a más de uno.

Lo primero es señalar que el traje, algo que ha dividido a los fans entre los que lo odian por ser demasiado simple y retro, y los que lo prefieren así al ser una imagen mucho más fiel al cómic original, contiene un misterio. Cuando Spider-Man está hablando con los Vengadores, se ve claramente como sus ojos se mueven en lo que parece ser un guiño o una forma de enfocar mejor a los allí presentes, los dos bandos de superhéroes enfrentados con Capitán América y Iron Man a la cabeza.
Si te fijas bien, cuando su ojo se mueve se puede escuchar un pequeño ruido que ha hecho saltar todas las alarmas al dar a entender que el traje no es tan simple como puede parecer en un principio, ¿es posible que Tony Stark ya haya realizado ciertas modificaciones en él para hacerle espectacular y más cómodo y útil para Peter Parker? Gracias a estas innovaciones, El Hombre Araña podría causar más problemas para Steve Rogers y su equipo de los que inicialmente se pensaban.

El próximo 28 de abril llega a los cines esta esperada cinta, y mientras tanto sólo nos queda respirar pacientemente y continuar elaborando teorías.