El video oficial de la canción La Gloria de Dios, tema que Ricardo Montaner grabó junto a su hija Evaluna Montaner, sobrepasó ayer las cien millones de visualizaciones en su canal de Vevo/YouTube, convirtiéndose así en el video musical cristiano hispano mayor visto en la historia de las redes sociales.

Aparte de llegar también a una marca de visualizaciones que no todo video musical alcanza aun en el mercado hispano de la balada popular, la grandeza de este suceso es que el video no tuvo promoción oficial alguna y fue grabado como quien dice “por pura casualidad”.

“Para mi esto ha sido sorprendente y le doy la gloria a Dios porque El es quien hace la diferencia en todo lo que hacemos. Me encanta que tenga tanta acogida pero lo que realmente eso significa es que el mensaje de la canción ha llegado a millones y millones de personas”, expresó Montaner al enterarse del grandioso dato. “El solo hecho de pensar que con Evaluna hemos tocado corazones y acercado gente a los pies de CRISTO, me hace ver que este video bien valió la pena”.

Mira el video a continuación: