Bob Saget se sumó a “Fuller House”, la serie derivada que alista Netflix de “Tres por tres”, producción que ganó gran popularidad en los años noventa.

John Stamos, actor que encarnó al tío Jesse en la serie, confirmó en Twitter que el patriarca de la familia de “Tres por tres”, estará de vuelta en la nueva serie de Netflix como Danny Tanner.

Cabe destacar que dicha información llegó el mismo día en que Lori Loughlin, la popular tía Becky, anunció su ingreso a la serie en el programa “Good Morning America”.

“Oficialmente, será parte del relanzamiento o serie derivada que se hará de ‘Tres por tres’, declaró la actriz. “Creo que será muy divertido. Apareceremos para apoyar a Andrea, Jodie y Candance en el inicio. Estaremos en el primer episodio y luego en el transcurso de la serie apareceremos allí y allá”, continuó Loughlin..

La serie de Netflix será emitida en 2016 y se centrará en DJ Tanner-Fuller, una veterinaria recientemente enviudada. Ella está embaraza y vive en San Francisco junto a sus dos hijos. Preocupadas por su situación, su hermana Stephanie y su amiga Kimmy se mudarán con ella para cuidar a los niños.