Beverly Hills 90210 volverá con su elenco original tras casi dos décadas de que terminaran sus transmisiones. Fox reveló el primer trailer de BH90210, miniserie de seis capítulos que se podrá ver el 7 de agosto y que aunque es protagonizada por los actores de Beverly Hills 90210, la pequeña producción no será una secuela del primer éxito.

En el teaser se puede ver a Jason Priestley (Brandon Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor), Ian Ziering (Steve Sanders), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Brian Austin Green (David Silver), Tori Spelling (Donna Martin) y Shannen Doherty (Brenda Walsh), quienes lucen maduros pero con gran aspecto y realizan labores tan cotidianas como apagar la alarma del despertador, lavarse los dientes, elegir una corbata, ver cómo gotea el café y hasta hacer yoga.

Según dijeron en entrevista con Entertainment Weekly, “la premisa de este show es ‘los personajes detrás de los personajes’. Es sobre la vida de la gente que vivió en los zapatos de esos personajes durante 10 años y sobre cómo vuelven a encontrarse”.

Por su parte la co-creadora de la serie de televisión, añadió: “Era difícil hacerle justicia al show con un remake, así que lo intentamos. Lo encaramos con una perspectiva totalmente diferente, fresca y a la vez homenajeando a todos los personajes que los fans van a volver a amar”.

Hasta donde se sabe, no habrán personajes nuevos,pero sí se colocarán diferentes escenarios en los que ambos tengan cabida a esa evolución en sus vidas. De hecho, el elenco estuvo involucrado con los guionistas para ver cómo es que esta historia se iría desarrollando. Para ir calentando motores, aquí te dejamos el trailer oficial.

Artículos Relacionados