CBS cancela la serie de misterio basada en la novela homónima de Stephen King, estamos hablando de “Bajo el Domo” uno de los mejores estrenos del verano de 2013, aunque ahora, dos años más tarde, CBS ha decidido que pase a mejor vida.Bajo el Domo (Under The Dome) no ha sido renovada por una cuarta temporada y será el último episodio de la tercera el que ponga el broche de oro a la adaptación televisiva de la novela homónima de Stephen King el próximo 10 de septiembre.

“En el final de la serie, cuando El domo desaparezca, serán respondidos muchos interrogantes sobre su origen y poder, al tiempo que dos grupos de residentes se enfrascaran en un conflicto final al que algunos no sobrevivirán”, por lo menos esta es  la sinopsis oficial del episodio ‘The Enemy Within’ (3×13).

“Hace dos años, Under The Dome se abrió camino en el verano y se convirtió en todo un éxito en CBS, así como entre los espectadores de todo el mundo. […] Estamos emocionados de presentar el último episodio de Chester’s Mill, al tiempo que la historia es completada, con el domo cayendo tan dramáticamente como surgió”, ha comentado la directiva de CBS Nina Tassler en un comunicado.