“Baila Conmigo” es el más reciente tema del DJ colombiano Daivy uno de los fenómenos de internet más importantes este año.

En tan sólo un par de meses el tema ha sumado más de 100 millones de reproducciones entre las escuchas que obtiene en plataformas como Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer, entre otras. Únicamente en las listas de popularidad de Spotify “Baila Conmigo” se encuentra en el Top 50 en México, Chile, Ecuador, España y Guatemala; en el Top 100 de Panamá, Bolivia, Perú, Honduras y Colombia; y el Top 200 de Paraguay, El Salvador y Global. Mientras que en Apple Music se encuentra en el Top 100 de México, Chile, Panamá, Ecuador, Bolivia, Venezuela, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Perú

 

Ha sido tal la acogida de este tema que también se posiciona en el las listas Spotify Viral 50 de países como España, Perú, Chile, Ecuador, Panamá, Nicaragua, México, República Dominicana, Argentina, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Honduras, Uruguay, Paraguay, Colombia, Estados Unidos, Italia y Bélgica.

“Baila Conmigo” del joven DJ de Colombia, Dayvi, es un referente obligado en redes sociales. Es imposible no quedar atrapado entre las melodías de esta fusión de EDM con tribal popularmente conocida como guaracha. Y más aún cuando miles de usuarios de Instagram y Facebook se han apropiado del tema para musicalizar los memes que a diario comparten. Situación por la que los sonidos del circuito colombiano de guaracha empiezan a conocerse en todo el mundo y ya cuentan con gran popularidad en México, Chile, Panamá, entre otros países.

Con una importante presencia en más de 70 playlist de gran alcance tan sólo en Spotify y Apple Music, además de su continua viralización a través de redes sociales, “Baila Conmigo” ya se postula como uno de los grandes íconos de internet de este 2019.

Artículos Relacionados