A pesar de pertenecer a cadenas televisivas diferentes, los arreglos están hechos para que Supergirl y Flash aparezcan juntos en un episodio especial. De hecho, será Flash quien le pegue una visita a nuestra superheroína, pues será transmitido en CBS, canal de TV que aloja la serie protagonizada por Melissa Benoist.
“Queremos agradecer a Grant Gustin por hacer un hueco en su agenda para venir a visitarnos y a todos los compañeros de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por conseguir que esto sea posible. También queremos agradecer a los fans y a los periodistas que han continuado preguntando si esto iba a ocurrir. Sentimos un gran placer y esperamos crear un episodio que sea merecedor del entusiasmo y el apoyo que todos nos habéis dado”  comentaron en su momento Greg Berlanti y Andrew Kreisbeg, showrunners de Supergirl.
¿Por qué Flash y no Arrow? Pues al parecer es más fácil asimilar la idea de introducir a un personaje de velocidad sobrehumana en una ciudad que ya se familiarizó con una mujer con súper fuerza.