“As It Was”, lo nuevo de Harry Styles todo un éxito

Harry Styles lanzo el pasado 1 de abril  su nueva canción «As It Was» junto con el video musical. Ese día las redes sociales “estallaron” y su nuevo tema se volvieron tendencia en Twitter rápidamente.

Pero eso no fue todo, ya que a pocas horas de haberse estrenado As It Was batió récord, ya que fue escuchada más de 16 millones de veces en Spotify el día que se estrenó, esto de acuerdo a información publicada por la plataforma de streaming. Spotify Global Top 20 menciona que As It Was acumuló 16 millones 103 mil 849 reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Con esto, el tema se convirtió en el más escuchado en las plataformas de streaming y también en la canción más escuchada en un día en la categoría masculina. Todo esto hizo que Harry Styles obtuviera un Récord Guinness, algo que la organización confirmó por medio de sus redes sociales y un comunicado.

«As It Was» es el sencillo principal del próximo álbum de estudio Harry’s House. La canción, que dura dos minutos y 47 segundos, fue escrita por Harry y los compositores Thomas Hull y Tyler Johnson, quienes también han coescrito canciones como «Watermelon Sugar», «Adore You», «Golden» y «Falling» con el ex miembro de One Direction.