DASH BERLIN ES NUESTRO ARTISTA DESTACADO DE LA SEMANA

Nació en 1979 en La Haya. Comenzó su carrera musical inspirándose en figuras pioneras como Sven Väth, Daft Punk, Oliver Lieb y Sander Kleinenberg,A principios de 2006, se asoció con algunos compañeros y amigos, Molijn & Kalberg, que eran clientes habituales de su tienda de discos. “Estos tipos son todo unos visionarios y unos fantásticos magos en el estudio de música. Son la base de mi sonido” dice Dash: “Y todavía aprendo de ellos todos los días”. Juntos diseñaron un sonido nuevo muy ambicioso y sin precedentes en la música Trance, que rápidamente fue catalogado como el “Sonido Dash Berlin”. Aunque Dash es un fuerte creyente en la conciencia política, su mensaje es muy simple: “Se trata de pasar un buen rato”, declaró, “El arte de celebrar la vida retumba dentro de cada uno de nosotros”.

Octubre de 2009 trajo el  aclamado álbum debut de Dash Berlin “The New Daylight”,

Su vertiginoso crecimiento como dj queda latente cuando, en 2010, entra directamente el número 15 en el Top 100 popular DJ’s de la revista DJmag, siendo el ingreso más alto en la lista, puesto que años anteriores no había conseguido entrar dicha lista.

La espera de la comunidad electrónica por el nuevo álbum de Dash Berlin, We Are (Part 1) tiene buenos antecedentes. Este DJ y productor nunca ha decepcionado, por eso Armin van Buuren lo firmó bajo Armada desde la era “Till The Sky Falls Down”, desde ese entonces Berlin se ha ganado una gran comunidad de seguidores fieles.

MIRA A CONTINUACION SUS MEJORES VIDEOS:

[jwplayer player=”2″ playlistid=”182″]

Artículos Relacionados