Amy Gutiérrez compró su primer departamento y lo anunció entre lágrimas en sus redes sociales. La salsera celebró así uno de sus más grandes sueños que, según sus propias palabras, “no pensaba cumplirlo”.

 

“Aún no lo puedo creer. Está vacío todavía, pero ya es mío. Aquí tengo las llaves. Aún no puedo mostrar mucho porque está vacío, pero… no lo puedo creer”, dijo visiblemente emocionada la intérprete de ‘No sé’.

 

“Me emociono mucho porque no saben todo lo que he tenido que pasar para poder lograr esto. Esto es un sueño que nunca pensé poder cumplirlo. De verdad, era un sueño inalcanzable, que estaba demasiado alto para mí, para lo que yo tenía económicamente… y ahora lo tengo”, agregó.

Amy Gutiérrez señaló que los próximos días serán de pura felicidad para ella y para sus padres, pues se dedicarán a la mudanza y así empezar el año año en un nuevo hogar, el cual logró adquirir gracias a su éxito en la música.

“Parte importante de este logro es por el apoyo y las vibras de ustedes, por los consejos que me dieron para no rendirme jamás. Así que ya tengo mi casa. Estos días serán los días más maravillosos de mi vida para empezar a mudarme, empezar a tener un nuevo hogar y empezar un nuevo año bien”, indicó.

 

Artículos Relacionados