Zedd arrancó unas sesiones especiales en Texas y prometió que habrían más en 10 ciudades diferentes. El turno llegó a California donde 50 fans del Dj fueron parte del “TRUE COLORS experience”.

Una gran Z en llamas resaltaba en el desierto de Mojave el sábado en la noche (28 de marzo). Esta vez Zedd habló sobre su nueva canción “Straight Into the Fire”.

Cada sesión tiene un color que predomina y fue el turno del naranja. “Vamos, maldito fuergo, escribí una canción para ti”, dijo Zedd.

“Esta es la canción del álbum que suena más a lo que todo el mundo espera de mí – tiene esa parte vocal poderosa que te hace llorar, de un manera genial”, explicó Zedd a Mashable.

El Dj comentó que siente los sonidos de cierto color. “Mucho reverberación siempre es fría y por eso siempre la pienso en azul”, pero este tema asegura que tiene mucha energía y cierta agresividad, “como el fuego, así que fue fácil elegir naranja”.

Los fans que estuvieron en esta fiesta en medio del desierto completaron un reto y viajaron en tren hasta el lugar. Esa fue la segunda sesión del Dj en la campaña #ZeddTrueColors

Artículos Relacionados